Sebastián Pérez espera hijo con la bella Manuela Restrepo Ruiz

Asó lo hizo saber el jugador en su cuenta oficial de Instagram cuando publicó una foto del "baby shower" realizado el fin de semana.

Por Publisport

Una foto publicada por Sebastian Perez (@sebastianperez_24) el 15 de May de 2016 a la(s) 10:29 PDT

Mientras el volante de Atlético Nacional espera definir su futuro y sigue en el camino por la Liga Águila y la Copa Libertadores de América, confirmó una noticia que alegra a muchos y decepciona a muchas seguidoras. Está esperando un bebé con su esposa Manuela.

(Además: Copa América Centenario: Convocatoria Costa Rica para enfrentar a Colombia)

Pérez aprovechó que no fue convocado el fin de semana por Reinaldo Rueda para el partido frente a Patriotas y llevó a cabo el tradicional ‘baby shower’ para recibir a su hijo. Así la familia Pérez Restrepo tendrá su tercer integrante después de que se empezara a consolidar con el matrimonio que se dio en el año 2015 y que en los últimos meses ha recibido muchas noticias buenas que tendrían un remate espectacular con la posible transferencia del volante al fútbol de Europa.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la feliz pareja que espera la llegada de su primer hijo>>

(En más notas: Millonarios habría contactado a Falcao García)

Sebastián tuvo una etapa difícil bajo la dirección técnica de juan Carlos Osorio, no era tenido en cuenta para el equipo principal, cuando fue a probar suerte al Arsenal no se pudo quedar por unos problemas de papeles y condiciones de la Premier League, pero en los últimos meses ha recuperado la confianza, el nivel y hasta es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de la selección de mayores. Todo esto se complementa con la situación personal, la bonita relación con Manuela y ahora el recibimiento de su hijo.

Felicitaciones al volante ‘verdolaga’ esperamos que esta bendición siga motivándolo para su carrera y si se da ese paso a Europa, ¿por qué no al Barcelona?, lleve a su heredero para hacerle barra en esa etapa nueva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo