No es el primer problema de Ana Rodríguez y un futbolista

Ya hubo otro escándalo en el que se vio comprometida a la expatinadora, que este miércoles denunció haber sido maltratada en varias oportunidades por su exesposo Luis Yanes.

Por Publisport

La bella mujer ya había estado en el ojo de las críticas por haber tenido diferentes encontrones y peleas con Daniela Álvarez, un de las parejas del jugador Michael Rangel. Con palabras de ‘grueso calibre’ e insultos las mujeres se pelearon por una presunta infidelidad del jugador de Millonarios con Rodríguez.

(En más notas: Hernán Peláez será comentarista en el Canal RCN para Copa América Centenario y Eurocopa)

Pues ahora la misma Ana Rodríguez es protagonista de un escándalo, otra vez, pero en esta oportunidad se debe a la denuncia en contra de su exesposo y exjugador Luis Yanes, quien supuestamente la habría agredido y le dejado algunas marcas de violencia. Sobre este tema, en una entrevista que concedió Rodríguez a ‘W Radio’, acusó a su expareja de haberle pegado varias veces en el pasado, mientras que Yanes dijo que eran acusaciones falsas.

Todo el tema quedaría hasta ahí por las polémicas del pasado y ya estaría en manos de las autoridades competentes, pero se han publicado en Twitter algunos videos en los cuales se ve a Ana y Yanes en medio de una acalorada discusión; con ofensas, golpes, agresiones e incluso el lanzamiento de rocas a un vehículo que estaba en el sitio.

(Además: Millonarios habló con Falcao García)

Hay que aclarar y ratificar que no se ha confirmado cuándo sucedieron los hechos registrados por una cámara de celular y tampoco se saben los motivos del fuerte altercado en un parque, estas podrían ser pruebas que no se conocen del trato que hay entre la expatinadora y el exfutbolista después de terminar su relación.

Los video fueron subidos y dados a conocer por la cuenta de Twitter (de parodia) @LaSalDeColombia, que en todos los problemas de esta mujer ha estado siempre pendiente y publicando contenido que pocos tienen.

Aunque han surgido muchos comentarios en redes sociales y se esperaba que Michael Rangel se pronunciara sobre el asunto, aún no se ha publicado nada y por ahora las denuncias y videos son la comidilla de redes sociales e hinchas curiosos que aprovechan la oportunidad para criticar y sacar comentarios sarcásticos de un tema que es muy penoso y lamentable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo