Deportes

Hasta 100 milones de euros daría Paris Saint-Germain por James

El volante colombiano sigue dando de qué hablar en Europa, ya no por su bajón de nivel, sino porque PSG habría puesto una millonada para adquirirlo.

El futuro del joven, hasta ahora madridista, sigue en veremos y con señales de cambiar de color para la próxima temporada. Por lo menos eso sigue insinuando la prensa deportiva del viejo continente que ahora lo pone como el fichaje estrella del poderoso Paris Saint-Germain, ahora que se fue Zlatan Ibrahimovic y están en busca de un referente que porte el número 10.

(En video: Ana Rodríguez, exnovia de Michael Rangel, pelea con Luis Yanes)

Desde que el equipo de la capital francesa fue adquirido por el multimillonario catarí Nasser Al-Khelaifi, ha proyectado ser un nuevo proyecto de ‘galácticos’ y así ha contratado cada temporada; Thiago Silva, David Luiz, Edinson Cavani, Ángel Di María, entre otras figuras han sido parte de la consolidación del club. Pero sin lugar a dudas es Zlatan Ibrahimovic quien se ha llevado todos los comentarios, reflectores y atención desde su llegada hasta el pasado fin de semana cuando jugó su último partido en el PSG.

Recomendados

(Le puede interesar: Hernán Peláez comentarista en RCN para Copa América Centenario y Eurocopa)

Pues, el lugar de jugador estelar y la camiseta con el 10 en la espalda quedaron vacantes y es lógico que quien llegue a jugar allí debe tener el mismo protagonismo de ‘Ibra’, ese sería James Rodríguez y por eso los galos estarían dispuestos a pagar cerca de 100 millones de euros por llevar a una de las figuras del último mundial y que ahora no la pasa tan bien en Real Madrid.

Se había hablado de llevar a Cristiano Ronaldo, pero la posibilidad latente de renovar con los ‘merengues’ y el papel que ha jugado con Zinedine Zidane durante esta temporada, han hecho que se aleje el portugués y se acerque el colombiano. Todo esto es mencionado por el Diario As de España, medio que también señalan que la única forma para que el capitán de la selección Colombia salga de Madrid es que la oferta sea tan poderosa como esta supuesta cifra que pondría Paris Saint-Germain.

(Además: Análisis de 454 muestras de Pekín 2008 dejan en evidencia 31 casos de dopaje)

Siguen los rumores, la temporada para Real Madrid y James se acaba el próximo sábado 28 de mayo en la final de Champions League frente al Atlético de Madrid y la Copa América Centenario no solo tendrá la tensión de los resultados de ‘La Tricolor’, también el futuro de muchos jugadores, entre ellos el ‘crack’ colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos