Golden State Warriors quiere empatar la serie ante Oklahoma City Thunder

Por Publisport

La gran segunda parte que realizó Oklahoma City Thunder con una gran defensa e inspiración encestadora del base Russell Westbrook hizo posible la victoria (102-108) ante Warriors de Golden State, en el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste.

La derrota fue la primera que sufrieron los Warriors en su campo del Oracle Arena de Oakland en esta fase final. Uno de los protagonista de la victoria fue el entrenador novato de los Thunder, Bill Donovan, que diseñó una gran estrategia para la segunda parte cuando el equipo de Okland remontó 13 puntos de desventaja (60-47) tras el descanso.

“Tienes que tener actitud al venir a este tipo de sitios. Nuestros chicos creo que lo entendieron. No llegas aquí y dices: ‘Oh, todo va a salir bien’. Lo primero es aceptar el hecho de que va a ser difícil”, comentó Donovan.

Donovan reconoció que todo el equipo hizo una gran labor, en la primera parte al contener el gran juego ofensivo de los Warriors. “Supimos reaccionar a tiempo con la entrada en acción de Westbrook que fue el que nos dio el impulso ofensivo que necesitábamos en la segunda parte”, valoró el entrenador.

Por su parte, tanto el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, como su estrella el base Stephen Curry reconocieron que en la segunda parte no supieron ejecutar bien en los tiros a canasta.

“Creo que hubo algo de precipitación en la segunda parte, no estuvimos concentrados ni supimos aprovechar los tiros a canasta”, admitió Kerr. El segundo partido se disputará el miércoles de nuevo en el Oracle Arena de Oakland en California, donde el conjunto local deberá reponerse a esta derrota inesperada, ya que una nueva caída podría complicar sus intenciones de repetir título, ya que los dos próximos juegos se llevarán a cabo en la casa del Thunder.

Fecha: Miércoles 18 de mayo de 2016

Hora: 8:00 p.m. (Hora Colombia)

Canal: Directv Sports 2

Lugar: Oakland, California

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

EFE-PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo