Deportes

Franco Armani podría salir de Nacional, según su representante

Los rumores sobre la posible salida de Franco Armani, portero de Atlético Nacional al fútbol internacional no son del todo mentira, ya que según ha confirmado su representante a varios medios, el argentino pese a tener contrato hasta junio del próximo año, puede escuchar ofertas que de superar las exigencias del club antioqueño, podrían ser aceptadas.

“Franco tiene contrato hasta junio de 2017, pero si llegan ofertas vamos a escucharlas. Creemos que ir a River sería un lindo desafío, pero por ahora no tuvimos comunicación. Sólo hay rumores», expresó Martín Aráoz, representante del jugador, en diálogo con Sportia.

Le puede interesar: Ex jugador de Santa Fe fue denunciado por su mujer por violencia intrafamiliar

Recomendados

Pese a que en la actualidad el portero está enfocado en ganar la Copa Libertadores con el conjunto paisa, las versiones sobre una transferencia se podría dar ante la salida de Marcelo Barovero de River Plate, aunque hay otros candidatos a ese puesto.

Pese a esto, en Nacional no se han referido oficialmente al tema, pues al parecer no quieren que se desconcentren los futbolistas. Cabe anotar que este caso es similar al sucedido con Luis Manuel Seijas, quien tenía contrato vigente con Independiente Santa Fe, pero tenía una clausula que le permitía negociar sí la oferta venía del exterior, algo que finalmente sucedió y de hecho el jugador ya es parte de Internacional de Porto Alegre.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos