Piqué se burla de Cristiano en la celebración del título

Una vez más el defensor catalán está en el ojo de las críticas y redes sociales, por imitar al goleador "merengue".

Por Publisport

En medio de la celebración del título de Liga Española número 24 para el Barcelona, hubo un protagonista y centro de atención, el defensa Gerard Piqué. Con algunas cervezas de más y cometiendo algunas irresponsabilidades, el jugador demostró que su fama de polémico y pesado no es gratis, incluso tuvo tiempo para hacer reír a sus compañeros imitando una de las recordadas celebraciones de Cristiano Ronaldo.

(En más notas: David Ospina podría llegar al Galatasaray)

Mientras intentaba sentarse en el borde de la baranda del bus que transportaba al campeón de la temporada 2015/16 en España, Piqué fue detenido por Luis Suárez para evitar una tragedia o inconveniente, pero la respuesta de la pareja de Shakira fue inesperada y sorpresiva. Pidiendo calma y poniendo cara seria, dejó claro que no había problema y que dejaran de contenerlo en medio de su alegría, así como el mismo ‘CR7’ ha hecho cuando le ha marcado goles al Barcelona y ha mandado tener calma a los hinchas del equipo ‘blaugrana’.

(Le puede interesar: Millonarios habría habló con Falcao García)

Aunque ya es costumbre que Gerard se pase en sus celebraciones y comentarios, se recordó puntualmente el episodio de la celebración del triplete de la temporada 2014/15, cuando recordó el episodio de Kevin Roldán y le agradeció de forma sarcástica porque con la fiesta en la que participó el cantante colombiano de reguetón “empezó todo” el descenso de nivel y resultados de Real Madrid.

Habrá que esperar si Cristiano, quien también tiene algunas salidas y respuestas muy polémicas, en la final de Champions League o en una posible celebración responde al defensor del Barcelona que por ahora es el que celebra y ríe.

>>Más polémicas del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo