Deportes

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a los cuartos del ATP 250 de Niza

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ganó este lunes en su debut en el cuadro principal y se clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Niza, Francia, torneo que reparte una bolsa de premios de 520 mil euros.
 
Los jugadores de Colsanitas vencieron en la primera ronda del certamen a la pareja conformada por el francés Paul-Henri Matheus y el checo Jiri Vesely en una hora y 21 minutos de un partido que ganaron con parciales 4-6, 6-3 y 10-6.
 
Instalados en la ronda de las ocho mejores parejas del torneo, Cabal y Farah esperan ahora a la dupla que gane el partido que disputan los argentinos Guido Pella y Diego Scwartzman contra la pareja de los estadounidenses Donald Young y Nicholas Monroe.
 
Cabal y Farah ocupan esta semana la casilla número 6 del ranking de parejas de este año en la ATP, mientras en la clasificación que cada uno tiene en el listado de doblistas comparten la casilla 25 del ranking de la ATP.
 
Este año los caleños han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 500 de Río de Janeiro. Además de los torneos ganados este año, tienen los títulos de campeones del ATP 500 de Río de Janeiro 2014, campeones del ATP 250 de Winston Salem 2014, campeones del ATP 250 de Sao Paulo 2015 y campeones del ATP 250 de Ginebra, Suiza, 2015.
 
 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos