Falcao García en el anti 11 ideal de la Premier League

Por Publisport

En Inglaterra se terminó la temporada el pasado fin de semana, razón por la cual es el momento de hacer los balances de rendimiento y uno de ellos al que los jugadores le huyen es el anti 11 ideal de la Premier League, ya que allí están los futbolistas que no tuvieron una buena actuación o simplemente fueron el ‘descache’ de sus equipos durante el periodo de traspasos.

En este anti 11 ideal aparecen varios jugadores que descendieron con sus equipos. Para comenzar, hay cuatro del Aston Villa, club que lo logró mantener la categoría y donde milita Carlos Sánchez, aunque él no hace parte de este equipo, sí están: el arquero Brad Guzan, a quien le marcaron 58 goles, el central Micah Richards, quien llegó el pasado verano y pese a ser el capitán, su rendimiento no fue el mejor.

También aparece del conjunto ‘villano’ el lateral izquierdo Alan Hutton, quien tuvo problemas cubriendo su banda y fue por allí, por donde los rivales llegaron en más ocasiones durante la temporada. Finalmente, el cuarto integrante del Aston Villa que hace parte de esta alineación es Jordan Veretout, quien llegó para esta campaña y prefirió al conjunto de Birmingham sobre el Leicester City, no pudo nunca adaptarse al juego.

Lea también: ¿Se va del Arsenal? Esta sería la opción que buscaría David Ospina para salir d la suplencia

Otro de los equipos que también aporta cuatro jugadores a este listado es el Chelsea de Londres, ya que su mal inicio de temporada en el que incluso licenció a su entrenador José Mourinho y la impotencia de quedarse fuera de la competición europea la siguiente campaña, ha hecho que el lateral derecho Branislav Ivanovic, quien bajó notablemente su nivel y nunca logró recuperarlo, haga parte de la defensa.

Asimismo, el volante de marca Nemanja Matic, uno de los mejores jugadores la pasada campaña en la que su equipo fue campeón, no pudo pelear ante Jon Obi Mikel, quien fue el elegido de Guus Hiddink para cumplir su función y es uno de los que aparentemente abandonará el club para la siguiente temporada.

Otro de los que decepcionó fue Eden Hazard, quien pese a marcar el gol que permitió darle el título al Leicester y fue elegido como el mejor jugador de los ‘Blue’ esta temporada, su nivel bajó notablemente, ya que solo marcó tres goles y su bajón afecto al esquema ofensivo de su club.

Le puede interesar: Falcao buscado por un gigante del fútbol colombiano, ya habrían hablado con él

Finalmente es en la delantera donde Colombia aparece, ya que la poca continuidad, las lesiones y la falta de ritmo ubican a Falcao García como uno de los peores refuerzos de esta temporada en el fútbol ingles, además de ubicarlo en este anti 11 ideal, ya que solo anotó un gol y fue titular en una sola ocasión, razón por la cual regresará al Mónaco de Francia para disputar la siguiente temporada a no ser que el equipo francés lo venda o lo preste a otro club.

Completan la alineación: Steven Taylor del NewCastle United que descendió y este jugador apenas pudo jugar ocho partidos, aunque en ellos, su equipo recibió 16 goles. Memphis Depay del Manchester United y quien fuera firmado por 25 millones de libras esterlinas, solo anotó dos goles durante los 16 partidos que disputó, siendo habitual suplente en el esquema de Louis Van Gaal. Finalmente, Wilfried Bony, delantero del Manchester City que llegó a principios del 2015 por 25 millones de libras esterlinas, solo anotó cuatro goles y con la llegada de Pep Guardiola podría salir del conjunto de Manchester.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo