David Ospina buscaría una salida a la suplencia eterna en el Arsenal

Por Publisport

El portero colombiano David Ospina, quien a lo largo de su carrera ha sido pieza fundamental en cada uno de los equipos en los que ha jugado, al parecer no ha encontrado encajar una campaña similar en el Arsenal durante la temporada 2015/16, ya que se convirtió en el suplente de lujo de Petr Cech y durante un año, solo disputó 12 partidos.

La irregularidad esta temporada le brindó al portero la posibilidad de disputar cuatro partidos de Premier League, cuatro de FA Cup, tres de Liga de Campeones y uno más de la Copa de la Liga donde encajó 17 goles y solo en cuatro oportunidades sacó su arco en cero, disputando así 1.080 minutos.

Lea también: ¡Tremenda oferta! Este campeón europeo quiere a Jeison Murillo para jugar la Champions League

Por tal razón, la posibilidad de que Ospina siga en el club que dirige Arsene Wenger no parece viable, aunque su contrato con el club inglés termina en 2019, razón por la cual intentará salir en este mercado de fichajes e intentar buscar un equipo en el que pueda tener continuidad.

Everton y Juventus al parecer han preguntado por el colombiano, pero con la renovación por un año más de Gianluigi Buffon, el campeón del fútbol italiano quedaría fuera de los interesado. Ahora, se ha conocido que el antioqueño es candidato a reforzar el arco del Galatasaray, según ha publicado Fanatik de Turquía, medio que asegura que hay grandes posibilidades de que pueda tapar allí, teniendo en cuenta que el colombiano había sido vinculado con el Besiktas, aunque esto nunca se concretó.

Le puede interesar: Este equipo habría hecho una oferta millonaria por James Rodríguez y el Real lo estudiaría

“Ante la preocupación de la no continuidad de Muslera, el equipo ha empezado a buscar reemplazo (…) Ospina no ha tenido oportunidad en Arsenal y pediría salir, curiosamente coincidiría con el interés del Galatasaray”, publicó el portal.

La próxima temporada el conjunto donde tapó Faryd Mondragón entre 2001 y 2007 no jugará ningún torneo internacional, razón por la cual podría no interesar del todo a Ospina, quien buscaría continuidad y posicionamiento de su trabajo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo