Deportes

Manchester United quiere sí o sí a James Rodríguez

El final de la Liga BBVA dejó al Real Madrid del volante colombiano James Rodríguez con la tristeza de no haber conseguido el título, pese al final emocionante que tuvo y solo le resta un partido oficial con su club esta temporada, el cual será el 28 de mayo en Milán ante el Atlético de Madrid en la final de la Champions League.

PUBLICIDAD

A la poca actividad que tuvo esta temporada donde apenas sumó 32 partidos y 1515 minutos, según publicó el diario Daily Star, el interés del Manchester United por James Rodríguez es real y al parecer el club inglés ya habría hecho una oferta clara de 60 millones de libras esterlinas, unos 76 millones de euros, algo que se acercaría a los 80 millones de euros que en 2014 pagó el equipo ‘merengue’ por James.

Lea también: Falcao podría llegar a este equipo la siguiente temporada

Recomendados

Según anota la publicación, la oferta se la habría hecho a Jorge Mendes, su represante, teniendo en cuenta la relación estrecha que hay entre el club y el portugués, ya que cabe anotar que para la temporada 2014/15 logró ubicar a Falcao García en este equipo.

Asimismo, de darse esta transferencia, el conjunto inglés volvería a romper el récord de transferencia británica que tiene actualmente Ángel Di María, cuando llegó del Real Madrid por 59.7 millones de libras, unos 75 millones de euros, aunque esto deberá esperar a que se concrete.

En las últimas semanas se ha hablado de que a James lo quiere el Manchester City, Chelsea, Arsenal y Juventus, este último que al parecer también está entre los favoritos, aunque según se conoció por el Diario OK, James estaría buscando una casa en Manchester y puso en arriendo su lujoso chalet en Madrid.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber