Los CM de Fortaleza han sido amenazados por sus mensajes en redes sociales

Por Publisport

Los polémicos y para algunos graciosos trinos y mensajes de los Community Managers Fortaleza C.E.I.F. hacia sus rivales en redes sociales al parecer ha traído varios problemas para el equipo digital del equipo en las últimas semanas, según denunció Semana.com.

En ella se recoge que luego de que a principios de noviembre del año pasado la cuenta de Twitter comenzara con una estrategia irreverente hacia sus rivales, esto además de atraer varios miles de seguidores, también ha comenzado a traer amenazas para los encargados.

Le puede interesar: Este es el éxito de Fortaleza del que todo el mundo habla

Con más de 35.000 seguidores en Twitter y luego de varios mensajes en contra de sus rivales, según ellos atacando sus puntos débiles de una forma diferente, en las últimas han comenzado a ser víctimas de amenazas personales, quienes han sido identificados por quienes no han encontrado tan divertido estos mensajes. Precisamente, antes del partido ante Santa Fe, las cuentas de dos de los community managers del equipo fueron atacadas con insultos e improperios.

“Buscaron hasta la cuenta de mi novia para atacarla. Tuve que borrar diferentes fotos y publicaciones porque estaban siendo utilizadas para crear material falso”, comentó uno de los encargados a Semana.com.

Asimismo, comentó que “la verdad, es triste lo que pasó. ¿Para qué un proceso de paz en La Habana si en realidad los colombianos somos violentos por naturaleza? No se puede entender cómo algo representativo como los equipos de fútbol puede generar reacciones tan violentas. Es insólito”.

Pese a esto, según concluye la nota de semana, “la cuenta de Fortaleza en redes sociales mantendrá el mismo enfoque en los próximos meses, pero sus estrategas saben que el estilo se puede desgastar, por lo que comienzan a diagramar nuevas alternativas para potenciar la marca”.

Vea aquí una de los mensajes recibidos por una cuenta de Twitter hacia uno de los encargados:


>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo