Piqué y Milan celebraron la liga del Barcelona en medio de invasión de campo

Por Publimetro

La celebración del FC Barcelona para conseguir la Liga de España resultó convirtiéndose en un problema de seguridad, luego de que los hinchas que se encontraban en Granada para ver el juego entre los culés y Granada invadieran el campo de juego.

Esto no sería una nota curiosa, de no ser por un acto peligroso que realizó el polémico Gerard Piqué. El defensor catalán cargó a su hijo Milan para celebrar, y fue el único jugador del Barcelona que tenía a uno de sus hijos en el campo de juego cuando se presentó la invasión del terreno.

Esto quedó patente luego de que Milan, el primogénito de la pareja de Piqué y la cantante colombiana Shakira, apareciera en una selfie tomada por su compañero Rafinha desde el terreno del estadio de Granada para celebrar el título de su equipo.

La presencia del pequeño Milan, de solo 4 años, en plena cancha durante una invasión de la hinchada fue criticada en las redes sociales como una irresponsabilidad de Piqué, debido a los riesgos de seguridad que podría provocarle.

Cabe recordar que, durante las manifestaciones en Barcelona a favor de la independencia de Cataluña, Piqué también llevó a Milan en hombros en medio de una marcha, lo que provocó críticas en redes sociales.

>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo