Liga Águila: Nacional debe pasar la página de la Copa Libertadores

Entre la tarde del viernes y la noche del domingo se disputarán los 10 partidos correspondientes a una nueva fecha del fútbol de primera división en Colombia.

Por @MigueRuiZ

Con los partidos entre Alianza Petrolera frente a Rionegro Águilas y Deportivo Pasto VS Deportes Tolima, este viernes 13 de mayo se abre el fútbol del fin de semana en la Liga Águila del primer semestre. Mientras el tiempo va avanzando los puntos son escasos para aquellos que esperan ingresar en los ‘play offs’ y por eso apremian las victorias.

Patriotas VS Nacional

El domingo de fútbol se abre con el duelo en Tunja entre ‘acereros’ y ‘verdolagas’ sobre las 3:15 pm (con transmisión por Win Sports), para los paisas hay que pasar la página de la Copa Libertadores y concentrarse en mantener su posición en la tabla de Liga Águila, así mismo lo ha expresado Reinaldo Rueda y por esta razón se verá un equipo con muchas variantes y alternativas.

Haber perdido el clásico del fin de semana anterior no permitió que Nacional estuviera tranquilo al comando de la tabla, pero al tener un partido aplazado frente a La Equidad, el liderato está a la mano y por eso la visita a territorio boyacense no hay que menospreciarla ni confiarse, además el rival sigue con vida por la lucha de meterse a los ocho de los cuartos de final y se espera que sea un partido típico de las últimas fechas de la fase regular.

El dato:

– Desde que Patriotas juega en primera división, año 2012, se han jugado 8 partidos con Atlético Nacional con balance de 5 victorias para los paisas, 2 triunfos boyacenses y un empate.

>>Más actualidad de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo