Deportes

James quiere jugar Copa América Centenario y Juegos Olímpicos

El jugador habló de su pasado, presente y futuro en la selección Colombia y los objetivos que vienen en los próximos meses.

En medio de la presentación de James Rodríguez con su nueva marca auspiciante, Hugo Boss, se dio una atención a medios y el jugador de Real Madrid despejó dudas sobre su futuro con los combinados nacionales de mayores y Sub 23, no así de lo que sucede en el equipo ‘merengue’.

(En más notas: Frank Fabra fue figura en el juego Nacional VS Boca Juniors)

En la entrevista de ESPN James habló se la multinacional de la cual ahora es imagen: «Es una marca buena, con mucha clase, calidad y estoy feliz de estar con ellos… Ojalá pueda estar más años con ellos».

Recomendados

Pero de inmediato la conversación tomó el rumbo por el fútbol y el protagonismo de Rodríguez con ‘la Tricolor’: «Quiero jugar Copa América, pero estoy abierto a todo, pero si tengo que jugar Olímpicos también estaré», dijo el ’10’ que también asumió su liderazgo para los jóvenes colombianos que vienen detrás: «Tengo que jugar siempre bien para que los que están atrás piensen ‘¿Y yo por qué no?’. Es como llevar un barco».

(Le puede interesar: Media Martón de Bogotá 2016 puede romper una marca)

El capitán de Colombia destacó la mejoría de los últimos partidos y reconoció que no estuvo bien en la Copa América de Chile: «Habían dudas, pero en los últimos partidos he estado bien. Ahora hay jugadores nuevos que ayudan muchos. Hay muchas ganas porque en la Copa América pasada anduvimos todos mal, yo también estuve un poco mal y esta es una nueva oportunidad para poder llegar a una final que es lo que todos queremos».

Sobre su relación con José Néstor Pékerman, también habló el ‘crack’: «Con José tengo una relación buena, desde que él está hace 4 años yo no era lo que soy ahora. Desde que vino me dijo que iba a estar siempre y me dijo que jugara libre», además le dio crédito al DT por lo que ha logrado en el fútbol hasta ahora: «Me dio ese plus para yo jugar bien y es una parte importante para mi crecimiento en la selección Colombia».

(En video: Rosario Central se impuso a Atlético Nacional en la ida)

Es entendible que no hable de lo que sucede en Real Madrid, teniendo en cuenta que en pasadas oportunidades, cuando ha opinado sobre su club y las situaciones internas, ha sido duramente criticado y atacado por todos los sectores; prensa, hinchas y algunos exjugadores del mismo equipo de la capital ibérica.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos