Falcao sería pretendido por el Besiktas para la siguiente temporada

Por Publisport

La confirmación de la no continuidad de Falcao en el Chelsea y del inminente regreso del jugador colombiano al AS Mónaco, podría tener algunos cambios, ya que según versiones que maneja la prensa de Turquía, el Besiktas de Turquía quisiera hacerse a sus servicios.

Además de esto se conoció que el equipo en el que hasta hace unos meses actúo Pedro Franco pretende construir un superproyecto para hacer más que un buen papel en la próxima Champions League, en la que ya tiene asegurado su lugar por la posición de la tabla, teniendo en cuenta que en el torneo local está a punto de coronarse campeón.

Vea también: GOLAZO de James encanta a Zidane y le da la vuelta al mundo por su ‘magia’

Pese a que hace unos meses se había comentado esto y se había indicado que sí existía el interés por parte del equipo turco hacia el delantero, esto fue desmentido por la dirigencia, aunque ahora esto vuelve a aparecer y todo parece indicar que ya se estaría trabajando con base en esto para hacerse a los servicios del jugador nacional.

Además del delantero cafetero, Besiktas también está tras los pasos de Fernando Torres y Arjen Robben. Cristian Zapata, quien finaliza contrato con Milan en Junio de este año, también se pretendido por este club.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo