Deportes

Liga Águila: Sebastián Viera confía en la levantada del Junior

Entre la tarde del viernes y la noche del domingo se disputarán los 10 partidos correspondientes a una nueva fecha del fútbol de primera división en Colombia.

Con los partidos entre Alianza Petrolera frente a Rionegro Águilas y Deportivo Pasto VS Deportes Tolima, este viernes 13 de mayo se abre el fútbol del fin de semana en la Liga Águila del primer semestre. Mientras el tiempo va avanzando los puntos son escasos para aquellos que esperan ingresar en los ‘play offs’ y por eso apremian las victorias.

Envigado VS Junior

La jornada sabatina se cierra el sábado a las 7:00 pm (transmisión por Win Sports) con el duelo entre ‘naranjas’ y ‘rojiblancos’ en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. Los locales vienen levantando nivel y han vuelto a ser un equipo peligroso para los grandes y la visita paró su mala racha en la fecha anterior, por eso esperan rematar con lo mejor la fase todos contra todos y empezar bien las llaves de eliminación directa.

Recomendados

El experimentado portero Sebastián Viera ha expresado que no es momento para relajarse ni bajar la guardia: «Hay que seguir levantado el nivel. Empezar a agarrar esa confianza como equipo y ese nivel de las primeras fechas. No podemos relajarnos, hay que seguir ganando«. Además ‘el ángel’ del arco barranquillero da su parte optimista de cara a lo que viene: «Siempre estamos firmes y más en finales, en donde somos un equipo peligroso, siempre damos todo. Esperemos tener un buen final de campeonato«.

El datio:

– De los 8 partidos que Junior ha jugado como visitante en la Liga del primer semestre suma 4 victorias, 3 derrotas y un empate.

>>Más actualidad de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos