Liga Águila: Rubén Israel está muy preocupado por su equipo

Entre la tarde del viernes y la noche del domingo se disputarán los 10 partidos correspondientes a una nueva fecha del fútbol de primera división en Colombia.

Por @MigueRuiZ

Con los partidos entre Alianza Petrolera frente a Rionegro Águilas y Deportivo Pasto VS Deportes Tolima, este viernes 13 de mayo se abre el fútbol del fin de semana en la Liga Águila del primer semestre. Mientras el tiempo va avanzando los puntos son escasos para aquellos que esperan ingresar en los ‘play offs’ y por eso apremian las victorias.

La Equidad VS Millonarios

Después de haberse confirmado que el partido entre ‘aseguradores’ y ’embajadores’ se disputará en El Campín el domingo a las 5:00 pm (con transmisión por RCN), pareciera que los azules tuvieran la ventaja y la localía, de un partido en el que debiera oficiar afuera de su casa. Pero los resultados han demostrado que Millonarios es grande ante los grandes y se nivela por lo bajo con los equipos modestos.

El entrenador de los azules, Rubén Israel, pierde el sueño por haber perdido el liderato después de la larga serie de triunfos: Llevamos dos derrotas seguidas pero no éramos los reyes cuando ganamos seis en línea. Tenemos que tener humildad, aunque sí le preocupa lo que ha bajado en la producción ofensiva y desconcentraciones defensivas: “Hemos perdido la contundencia de gol en estos dos últimos partidos. Eso preocupa mucho. Pero estoy más preocupado por la defensa. Hubo muchas distracciones”.

Al frente estará un equipo que ya no tiene posibilidades de clasificar, pero que con la llegada de Arturo Boyacá ha subido su producción y puede ser una piedra en el camino de Millonarios de cara a terminar entre los primeros para cerrar en su casa las llaves de cuartos de final.

El dato:

– Después de 7 particos sin perder, Millonarios cayó en sus últimas   presentaciones por Liga Águila; 2 por 0 con Envigado y 2 por 1 con Cortuluá.

>>Más actualidad de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo