Liga Águila: Mario Yepes sabe que Jaguares es un rival directo

Entre la tarde del viernes y la noche del domingo se disputarán los 10 partidos correspondientes a una nueva fecha del fútbol de primera división en Colombia.

Por @MigueRuiZ

Con los partidos entre Alianza Petrolera frente a Rionegro Águilas y Deportivo Pasto VS Deportes Tolima, este viernes 13 de mayo se abre el fútbol del fin de semana en la Liga Águila del primer semestre. Mientras el tiempo va avanzando los puntos son escasos para aquellos que esperan ingresar en los ‘play offs’ y por eso apremian las victorias.

Deportivo Cali VS Jaguares

El domingo sobre las 5:30 pm (con transmisión por Wins Sports) será una nueva oportunidad para que Mario Alberto Yepes demuestre que tiene ‘madera’ de entrenador y que su Deportivo Cali siga acercándose a la anhelada clasificación, pero al frente tendrá a un rival que ha levantado y se convirtió en rival directo por un cupo.

En la casa ‘azucarera’ el excapitaán de la selección Colombia quiere volver a ganar y seguir en ascenso: “Es un partido difícil, complicado, que viene haciendo las cosas bien y en condición de local debemos hacer diferencia”, el mismo Mario Alberto destaca lo que necesita para ver al equipo que todos quisieran ver: “Todo depende del trabajo, por ahora tratamos de entregarle la mayor cantidad de información a los jugadores sobre cómo juega Jaguares”.

Un asunto curioso, pero que se ha vuelto polémico en los hinchas del Cali es el permiso que se le dio a Rafael Santos Borré para su matrimonio de este sábado, algo que explicó sin dar espacio a especulaciones el DT: “Hablar de eso es difícil, él me lo comunicó y uno se casa una vez en la vida, o esperemos que sea así. Asumo la responsabilidad de su decisión de darle permiso y no soy yo para no permitir que se casara”.

El dato:

– Aunque no está en los primeros lugares, Deportivo Cali ha cumplido una excelente campaña en casa por Liga Águila; 8 partidos jugados con una derrota un empate y 6 victorias.

>>Más actualidad de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo