Deportes

James Rodríguez gana premio al mejor gol en los premios MARCA Facebook Football Awards

James Rodríguez ganó el premio al mejor gol de la temporada con la anotación de chilena que marcó ante el Betis en los premios MARCA Facebook Football Awards que se entregaron en España, superando así a Neymar y Griezmann, los otros dos finalistas. El brasileño fue finalista con la maravilla que logró ante el Villarreal y el galo por su obra maestra ante la Real Sociedad en la jornada ocho de la presente temporada.

Cristiano Ronaldo fue el gran triunfador en la gala de estos premios al imponerse en las categorías de mejor jugador y mejor delantero. Cholo Simeone fue el más votado en la categoría de los técnicos. La votación se llevó a cabo a través de Facebook, con más de 1.200.000 votos.

Lea también: Se confirmó y Falcao recibió esta importante noticia sobre su futuro

Recomendados

El delantero portugués se llevó el MVP de la presente temporada tras superar a Lionel Messi y Luis Suárez del Barcelona. En el apartado como el punta más destacado, Cristiano repitió rivalidad con Luis Suárez y además, también fue finalista el rojiblanco Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid se llevó un importante reconocimiento al recibir el premio al mejor entrenador, donde Simeone venció a Luis Enrique y a Marcelino, técnico del club revelación de la temporada en el Villarreal.

Vea aquí el gol con el que James ganó este premio:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos