James quiere irse de Real Madrid y Florentino quiere que se quede

Primera vez que se dice puntualmente que el colombiano es quien quiere dejar al club "merengue".

Por Publisport

Aunque se ha expresado y se comprueba que cada vez que puede, James Rodríguez muestra que se quisiera quedar en Real Madrid, en una nota de la Cadena Cope de España se afirma lo contrario, con el título: “James Rodríguez quiere marcharse del Real Madrid y el club blanco quiere que se quede”, ha despertado todo tipo de comentarios.

(En más notas: Cuadrado habló sobre su futuro en Juventus y Chelsea)

En la nota se puede entender que el ’10’ es quien desea dejar la institución mientras que el presidente no piensa que sea una solución: “El colombiano no se siente cómodo con su actual situación. El R.Madrid quiere que se quede y en los próximos días Florentino Pérez se reunirá con su agente Jorge Mendes para intentar reconducir la situación”.

(Le puede interesar: Dayro entrena en Colombia para ir a la Copa América Centenario)

El medio ibérico también destaca que a James le restan 4 años de contrato con el club de la capital y ante la posición que ahora ocupa para Zinedine Zidane, de ser un suplente más y lejos de la titular, el deseo del jugador es buscar nuevos vientos.

Por último, se dice que no es Florentino ni Zidane los que quieren que se vaya, sino James llegó a un límite: “La paciencia del jugador colombiano ha llegado a su límite, y sabe que equipos y ofertas no le van a faltar”.

(En más actualidad: Roger Martínez saldría de Racing por una deuda)

Las versiones encontradas y los rumores crecientes, solo demuestran que la situación de Rodríguez en España es insostenible y sea cual sea la versión de los medios pro y antimadriditas, sería bueno irse y encontrar una nueva realidad en otro club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo