Roger Martínez amenaza con irse de Racing de Avellaneda

Una deuda que el club tiene con el jugador cartagenero podría desencadenar en que el goleador de la selección Colombia Sub 23 salga antes de lo esperado.

Por Publisport

Según se informa desde Argentina, y que ya se venía tratando hace unos días, las ofertas de Europa que hay por Roger Martínez despertaron la discusión entre los empresarios y directivos de Racing de Avellaneda debido a unos dineros que se le adeudan al delantero por concepto de suelos atrasados.

(En más notas: Juan Guillermo Cuadrado víctima de ataques racistas en Italia)

En un principio se ha argumentado que el pago que en la actualidad Racing le da al futbolista es inferior al que recibía cuando fue cedido al club Aldosivi y esto va en contra de lo que se había acordado al contrato de trabajo que se había firmado. Además la situación podría desencadenar en una salida de Martínez de la disciplina del equipo que dirige Facundo Sava, a pesar de su buen rendimiento y aporte en goles.

(Lea también: Colombianos en finales de la Liga MX 2016)

El plazo del que se habla es de 48 horas, para cumplir con los pagos o acordar algo con los empresarios, ya que si el joven colombiano queda libre hay otros clubes que quisieran contar con él y los rumores sobre su paso al fútbol europeo estarían muy cerca de volverse una realidad.

(En video: Cristiano manda a Zidane en los cambios)

Tanto en redes sociales, como en la opinión general de los hinchas de ‘la acadé’, no ha caído nada bien esta situación, ya que después de la eliminación por Copa Libertadores y la distancia que tienen respecto de los líderes del torneo Transición de Argentina, esta sería una gran pérdida y un fracaso de los directivos de Racing de cara hacia el futuro y en un negocio que sería rentable por la proyección del goleador de 21 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo