Deportes

Liga Águila: La Equidad VS Millonarios se jugará en El Campín

El duelo válido por la Fecha 18 cambia de escenario por motivos de seguridad y se disputará en el máximo escenario deportivo de la capital de la república.

Se confirmó durante el martes 10 de mayo que el partido entre La Equidad y Millonarios, que estaba dispuesto para que se jugara en el estadio Metropolitano de Techo, ahora se juegue en El Campín el domingo 15 de mayo a las 5:00 pm.

(En más actualidad: Roger Martínez saldría de Racing por una deuda)

Según afirmó a Caracol Radio el presidente del club asegurador, Carlos Mario Hoyos, este cambio se solicitó a las autoridades competentes debido a que los vecinos del barrio Techo se quejaron por lo que ocurría en este sector del occidente de la ciudad, cuando había partidos con equipos de grandes aficiones y que tienen una gran cantidad de ‘barras bravas’ que no se comportan de forma adecuada en los alrededores del estadio.

Recomendados

El directivo de La Equidad, aparte de confirmar el cambio de estadio, también dijo que los precios de la boletería serían los mismos que tiene Millonarios para los partidos en los cuales oficia como local y las entradas se podrán conseguir desde este miércoles en los puntos indicados de ‘Tu Boleta’.

(Le puede interesar: 13 jugadores colombianos en las finales del fútbol mexicano)

Para esta Fecha 18, La Equidad llega eliminado de toda posibilidad de clasificar a la instancia de cuartos de final mientras que Millonarios tiene en mente recuperar la senda victoriosa y meterse entre los 4 primeros de la tabla general para terminar de local la llave de cuartos de final en la siguiente fase de la Liga Águila del primer semestre de este 2016.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos