Esposa de Falcao García se despide de Londres

En una publicación de Instagram se ve a la pareja del delantero colombiano, acompañada por su hija Desirée y un mensaje en cual expresa su pesar por djar la capital inglesa.

Por Publisport

Después de que en los últimos días el mismo Radamel Falcao García confirmara que no seguiría jugando en Chelsea y que su destino estaría muy cerca de ser Monaco, su esposa Lorelei Tarón se encargó de ratificar la salida de Inglaterra y confirmar que ya se está preparando el viaje.

(Además: Duvier Riascos reclama a José Pékerman por no llamarlo a selección Colombia)

En la cuenta de Instagram de la cantante religiosa se subió el pasado martes una foto con su hija Desirée en frente de la iglesia a la cual asisten normalmente en la ciudad de Londres y acompañada con un texto de despedida: “Voy a extrañar mi iglesia en Londres , gracias Dios por este hermoso tiempo”.

Y aunque no fue un buen paso de Falcao por el fútbol inglés, ni en Manchester United y tampoco en el Chelsea, la vida que llevaba la familia García Tarón parece que iba muy bien en esta ciudad y ahora, por los compromisos del jefe de la familia, deberán emprender un nuevo viaje, seguramente al principado de Monaco.

(En más actualidad: James sería pretendido por el Manchester City y el Arsenal)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunos momentos de la familia de Falcao García en Londres>>

Hay que recordar que Falcao conoció a su esposa en la iglesia de su comunidad religiosa en Argentina, cuando era un joven jugador de River Plate, ella siempre lo ha acompañado en su carrera y es la madre de las pequeñas Dominique y Desiré, así que este mensaje puede reflejar la misma tristeza del ‘Tigre’ colombiano por su salida de Chelsea, por eso los mensajes de apoyo en los comentarios de la foto publicada no se hicieron esperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo