Eder Álvarez Balanta podría ir al FC Nantes

Por PublispoRt

El colombiano Éder Álvarez Balanta, actual jugador de River Plate podría llegar al Nantes de Francia o al menos, así lo reconoció el presidente del equipo, Waldemar Kita, quien indicó que en el pasado estuvo buscando al defensor colombiano para reforzar a su equipo, además de indicar que les gustaría tenerlo en la próxima temporada.

“El colombiano (Balanta) en cuestión no era gratis y tampoco estaba a la venta. Michel Der Zakarian (técnico) pudo solicitarnos a alguien más, pero no lo hizo. Él quiere contar con el colombiano”, publicó el portal millonaria, aunque para esto tendrían que hacer un esfuerzo económico muy grande en este momento y aparentemente no pueden hacerlo.

Lea también: James Rodríguez podría ser tentando por estos equipos de inglaterra

Este mismo portal ha indicado que la cláusula de rescisión del colombiano es de cinco millones de dólares y su contrato vence hasta 2018, aunque podría darse por el interés que hay del club francés por hacerse a los servicios del defensor.

Cabe recordar que Balanta de 23 años ya disputó con la Selección Colombia el Mundial de Brasil 2014 y ha sido uno de los jugadores más utlizados por José Pékerman durante las Eliminatorias, además de ser uno de los pocos que ha logrado ganar su titularidad en el conjunto ‘millonario’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo