Monaco quiere que Falcao García vuelva la próxima temporada

En un entrevista que dio el goleador de la selección Colombia se revelaron más detalles de su futuro, ahora que se sabe que no seguirá en Chelsea de inglaterra.

Por Publisport

Antes se tenían pocas noticias y palabras de Radamel Falcao García en los medios, ahora parece que todos los días hay noticias y palabras de él, esta vez fue para el canal ‘TyC Sports’ que ‘El Tigre’ habló y confesó algunos asuntos que no se habían conocido el viernes pasado en su entrevista para ‘Fox Sports’.

(En más notas: Mayer Candelo quiere ser técnico de Millonarios)

En palabras del propio jugador se pudo saber que: River, en su momento se acercó por parte de, Rodolfo D’Onofrio (presidente del club) para ver la posibilidad de que yo pudiera volver. En ese momento las partes Mónaco, Chelsea y yo, estábamos con la mente en continuar en Europa”, lo que causó sorpresa fue que mucho antes de los que se pensaba Falcao ya sabía que no iba a seguir en Chelsea y esto trunco alguna operación hacia otro equipo que le diera minutos: “En febrero el Chelsea me comunicó que no voy a ser tenido muy en cuenta porque no voy a continuar en la institución los próximos años y ahí cuando se intentó ya era un poco tarde volver a River.

(Le puede interesar: Muriel seríe primer fijo en la Copa América Centenario)

Y por lo visto, ya hay un equipo que tiene la última palabra sobre el futuro del delantero que supo brillar en River Plate, Porto y Atlético de Madrid, ese equipo es Monaco ya que aún es el dueño de los derechos deportivos del samario: Cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la hicieron conmigo, quieren tener cierto retorno en la inversión. Ellos hoy en día quieren que yo vuelva sí o sí al club, que yo juegue ahí, me quiere para esta temporada que viene, por eso descarta cualquier opción cercana de volver al club de ‘la banda cruzada’: Veo muy complicado volver a River, porque me quedan dos años de contrato. En principio la idea de Mónaco es que yo esté esta temporada con ellos.

Todo parece indicar que el delantero colombiano está apuntando su futuro con el equipo del principado, él mismo expresó que espera volver a tomar ritmo y dar lo mejor de sí para que en la próxima temporada se tome una decisión con argumentos futbolísticos y bases firmes, no sobre tanta especulaciones que se han llevado la atención en los últimos meses. Se habló un poco de las opciones de China, México y Brasil, pero realmente si yo volví a América la idea era en River, por eso no me moví y aguanté hasta que terminará el torneo aquí en Inglaterra.

(Además: Madre de James Rodríguez revela algunos secretos de su hijo)

Una vez más y con mayor claridad, Radamel Falcao García reflejó una seguridad y estar consciente de lo que es su realidad deportiva, por eso no se llama a engaños y a sus seguidores y fanáticos les destapó las cartas sobre la decisión de volver a Monaco para la temporada 2016/17. Aunque podría cambiar algo antes de iniciar su actividad en el equipo monegasco, las razones que tiene el club que juega en la liga de Francia y lo que plantea el atacante de 30 años es muy claro y prácticamente decreta una vuelta por revancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo