James Rodríguez estaría preparando su salida de Madrid

Estas son las especulaciones que se han manejado en las últimas horas por 2 hechos que han rodeado la actualidad del volante colombiano.

Por Publisport

La prensa de España algunos días destaca los rendimientos de James Rodríguez y su voluntad de quedarse en Real Madrid, basados en lo que sucede con los entrenamientos y minutos que juega, pero otros días los mismos medios se encargan de comprobar que la salida del talentoso zurdo está cerca.

(Además: Bernardo Espinosa cerca del Bournemouth de Inglaterra)

Según información de ‘OK Diario’, que ha sido replicada por otros medios, James habría decidido poner el alquiler su ‘chalet’ que está ubicado en La Finca, sitio en el cual vive desde hace un año y en donde tiene como vecinos por ahora a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Gareth Bale, ente otros compañeros de club.

Aunque se dice que no quiere poner en venta esta propiedad porque en un futuro piensa volver, se afirma que la salida del equipo ‘merengue’ está cerca y ahora debe pensar en dejar todos sus asuntos en la capital ibérica claros y estar presto a mudarse a otra ciudad europea.

(En más notas: David Ospina suena para Juventus, según Tuttosport)

Esta información extradeportiva se suma a lo que circuló en medios como Sky Sports y Daily Express, en notas de estos medios se maneja la información de la búsqueda de equipo que ya ha emprendido Jorge Mendes y la supuesta disposición de Real Madrid para aceptar ofertas o negociaciones por el actual capitán de la selección Colombia, así lo ha escrito en Sky Sports el columnista español Guillem Balague: “James pertenece a Jorge Mendes y él ha estado hablando con otros clubes. En el Real Madrid se aceptan ofertas, pero por el momento no hay ninguna. Ellos quieren recuperar parte del dinero que gastaron”.

(Le puede interesar: Falcao García vuelve a Monaco para la temporada 2016/17)

Mientras que en el Daily Express se relaciona a Manchester United en el negocio y se habla de una cifra de 60 millones de libras esterlinas (poco más de 76 millones de euros) como la oferta que haría el equipo rojo de Manchester por James, aunque hay que esperar si el poderoso club accede a Champions League para la próxima temporada ya que de esto depende la inversión y también la decisión del ’10’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo