Fredy Guarín podría regresar a Italia a jugar

Por Publisport

Fredy Guarín, jugador colombiano que dejó el Inter de Milán a principios de este año para jugar al Shanghai Shenhua de China, podría volver a Italia a jugar o esto al menos indicó Marcelo Ferreyra, agente del futbolista que habló con Tuttosport y declaró que a pesar de que el volante tiene contrato vigente por año y medio, no descarta escuchar ofertas.

Según contó Ferreyra, “Guarín necesita unos meses para conocer la nueva cultura y la nueva liga. Ahora está disfrutando de la experiencia. Su idea es completar el contrato que expira en un año y medio pero como todos saben, en el fútbol cualquier cosa puede pasar”.

Le puede interesar: ¡Uno se va y otro llegaría! Este colombiano tiene un pie en la Premier League

Además aseguró que desde la Serie A, la Fiorentina estaría muy interesada en volver a llevar al ex Inter a Italia, “Si Fiorentina nos llama, por supuesto vamos a hablar. Es un gran club, respetado en todo el mundo. Hablaríamos con ellos y con todos los que quieran ponerse en contacto con nosotros. Siempre lo hemos hecho así”.

El Shanghai se encuentra lejos del líder a 11 unidades del Guangzhou Evergrande, en el que milita su compatriota Jackson Martínez, jugador que también fue traspasado a este club desde el Atlético de Madrid en una transferencia millonaria de 42 millones de euros.

Cabe anotar que Guarín no fue preseleccionado para la Copa América Centenario y desde el año pasado no hace parte de una convocatoria de la Selección Colombia, razón por la que podría evaluar su futuro, aunque el factor económico también es importante.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo