Deportes

Carlos Bacca no es tan querido en la hinchada de Milan

En una encuesta publicada por uno de los portales de hinchas más conocidos del equipo ‘rossonero’ se dio a conocer que un sector de la hinchada esperaba mucho más del colombiano.

Aunque es el goleador de la temporada, no ha completado ni siquiera la primera temporada y el juego del equipo poco y nada ayuda para demostrar su poder goleador, Carlos Bacca ocupa el quinto lugar entre los jugadores del Milan con peor rendimiento en la temporada 2015/16.

(Lea también: James Rodríguez alquila su casa para dejar Madrid)

Esto se ha dado a conocer en la página www.ilmilanista.it y en la presentación de la encuesta se destaca que « Los votos en algunos casos han sido sorpresa y en otros un poco menos «. Lo único cierto es que en el ‘Top 5’ de los peores está Bacca, muy lejos de otros jugadores que de verdad demostraron su pobre nivel, pero deja pensando a muchos si al goleador de Puerto Colombia lo valoran como deberían en un equipo que está muy lejos de aquellos campeones de Europa y que los cambios de entrenador han truncado que se establezca un patrón de juego.

Recomendados

¿El peor del Milan en este año?

5. Carlos Bacca (Delantero) 2%

4. Mattia De Sciglio (Defensa) con el 10%

3. Mario Balotelli (Delantero) con el 17%

2. Riccardo Montolivo (Volante) con el 32%

1. Andrea Bertolacci (Volante) con el 39%

(En más notas: Bernardo Espinosa al Bournemouth de Inglaterra)

Viendo los resultados aún no se entiende por qué Bacca está allí, así tenga un pequeño porcentaje de votos negativos, ya que los 19 goles en partidos oficiales (17 en Liga y 2 en Copa) son argumentos suficientes para estar por encima de otros jugadores que poco y nada han aportado. Tal es el caso del defensor Alessio Romagnoli quen fue contratado para reforzar la defensa y muchos errores ha cometido, el volante Keisuke Honda quien suma muchos minutos y pocos aporte, e incluso el mismo Luiz Adriano que llegó con más expectativa que Bacca y apenas suma 6 tantos.

(Además: Falcao García volvería a Monaco para la temporada 2016/17)

Esta apenas es una encuesta entre hinchas, pero por la relevancia del portal que la realizó y la importancia que tienen los hinchas del Milan en las decisiones del equipo, puede marcar un ambiente que no es tan favorable como se pensaba.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos