James Rodríguez sigue siendo el mejor socio de Cristiano

Las asistencias del "10" colombiano tienen mucha calidad y demuestran que entiende a la perfección el juego de Cristiano Ronaldo.

Por Publisport

El pasado fin de semana James Rodríguez volvió a ser titular con Real Madrid y con una asistencia de calidad dejó de cara a gol a Cristiano Ronaldo, por eso los medios españoles volvieron a destacar su papel como socio de gol, así como hace unos días habían hecho destacando que es el volante con más ‘pases gol’ entre las temporadas 2014/15 y 2015/16.

(Además: Flabio Torres nuevo DT de Atlético Bucaramanga)

A falta de una jornada, Real Madrid sigue con vida en la Liga BBVA y puede amargarle la temporada en la última fecha a Barcelona en caso de que le gane al Deportivo La Coruña en condición de visitante y Barcelona no gané en su visita al Granda. Y aunque James no ha sido el jugador favorito de Zinedine Zidane, sigue demostrando calidad y buen nivel después del bajón que tuvo en los últimos días de 2015 y el inicio de 2016, que fue exagerado y aprovechado por la prensa para atacarlo.

En los últimos partidos del torneo local James ha sido clave, tanto así que la prensa ibérica le dedica un video recordando las mejores asistencias de James en su paso por ‘la casa blanca’ y ahora deberá incluirse la del pasado fin de semana que significó el gol de la victoria frente al Valencia y que definió de buena forma Cristiano.

(En más variedad: ‘Miss Bum Bum’ detrás de Gerard Piqué, cuidado Shakira)

Parece consuelo de tontos, pero no es así, ya que en número se refleja que no es casualidad que se destaque en España que James haya asistido al portugués una vez más:

Con tan solo 25 partidos jugados en el torneo local (17 como titular), Rodríguez ha asistido en 8 oportunidades, sumando los juegos de Copa del Rey llega a 10 asistencias en la temporada, y en todo su paso por Real Madrid ya suma 27 pases a gol, siendo el mejor volante en este rubro y solo superado por el mismo ‘CR7’.

(También: Carlos Bacca da el triunfo del Milan contra el Bologna)

Aparte de la asistencia, James estuvo participativo y protagonista del partido, tanto así que le hicieron muchas faltas los jugadores del Valencia para poderlo detener en sus avances ofensivos y en más de una ocasión sacó lujos y pases precisos que dejan pensar que Zidane puede tenerlo como variante de cara a la final de Champions League frente al Atlético de Madrid.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo