Deportes

Liga Española: A la misma hora se jugará la Fecha 37

Para evitar sospechas, suspicacias y apelando a la deportividad, se decidió que en esta penúltima fecha los partidos de la Liga BBVA se disputen a la misma hora.

Domingo 8 de mayo de 2016 – 10:00 am

– Real Madrid VS Valencia por Directv Sports

– Barcelona VS Espanyol por ESPN 2

– Levante VS Atlético de Madrid Directv Sports 2

Lo que parecía ser otra temporada de ensueño para el Barcelona terminó siendo una pesadilla de la cual puede despertar si por lo menos supera a sus rivales en la Liga Española. Mientras Atlético de Madrid y Real Madrid pueden obtener la mayor gloria en Champions League, la liga local es el único consuelo de los ‘culés’ y por eso la fecha de este domingo será una barrera a sobrepasar para no quedar en la pesadilla hasta la próxima temporada.

PUBLICIDAD

(Además: Benedetti sale de la preconvocatoria para la Copa América Centenario)

Actualmente Barcelona tiene 85 puntos, los mismos de Atlético y uno más que Rea, la igualdad en puntos al final de la Liga le daría el título por el método de empate directo con sus contendientes, pero si no quiere dejar todo al azar y en manos de terceros, debe ganar los próximos partidos.

Recomendados

Esta fecha 37, que se jugará el domingo 6 de mayo a las 10:00 am (Hora de Colombia), tiene los siguiente platos para los 3 equipos llamados a ser campeones a falta de la disputa de los próximos 6 puntos.

(En video: Patrick Ekeng muere en pleno partido de fútbol en Rumania)

Si Barcelona gana, obliga a sus rivales a ganar para luchar hasta la última fecha, si Barcelona empata o pierde da la posibilidad que lo superen en puntos y que la Fecha 38 sea el peor final de lo que iba como un sueño ‘Culé’ y que en este final de temporada puede ser el mayor fracaso de los últimos años.

>>Encuentre más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber