Deportes

Jugador muere en medio de partido de fútbol en Rumania

Este hecho lamentable y escalofriante se vio en el fútbol de primera división en Rumania y la víctima fue un jugador camerunés.


El fútbol está de luto debido al fallecimiento de Patrick Ekeng, jugador del Dinamo de Bucarest, quien cayó desplomado en medio del terreno de juego cuando su equipo disputaba un partido frente al Vitrorul en su estadio. Y aunque parezca inexplicable el partido se cumplió en su totalidad terminando con empate 3 por 3.

(Lea también: Copa Libertadores: Historial Atlético Nacional en cuartos de final)

Recomendados

El jugador de 26 años era suplente durante el encuentro y fue enviado al campo sobre le minuto 63 para reemplazar a Eric Bicfalvi, pero con pocos minutos en cancha y ninguna razón aparente, Ekeng se desplomó en el campo y murió ante la vista de sus compañeros, los espectadores y la audiencia que observaba el partido por televisión.

Ekeng había participado en varias ligas de primer nivel en Europa, entre ellas las de Francia, Suiza y recientemente en España jugando para el Granda. Justamente el mundo del fútbol se estremeció cuando en su página de internet Granada confirmó el fallecimiento del camerunés dedicándole el mensaje: «No hay palabras para expresar nuestro dolor por la muerte de Patrick Ekeng. Lloramos tu pérdida. Nunca te olvidaremos amigo».

(En más contenido: Falcao García habló de su ausencia de la Copa América Centenario)

Se pudo conocer por partes oficiales que el futbolista sufrió un paro cardiaco y fue trasladado a un centro hospitalario sin que allí pudieran hacer nada para salvar su vida.

En otras informaciones se ha dicho que cuando fue subido a la ambulancia iba muy grave y por no contar con los equipos necesarios para su reanimación, fue imposible evitar su muerte cuando llegó al hospital. Paz en la tumba de Patrick Ekeng y esperamos que el mundo del fútbol le rinda un homenaje sentido a uno de sus trabajadores que dejó en el campo su vida.

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos