Sebastián Pérez calificado como "el próximo Busquets" en Barcelona

Sigue creciendo el rumor sobre la posibilidad de que el jugador de Atlético Nacional llegue al equipo "culé".

Por Publisport

Ya es la segunda vez que en la ciudad de Barcelona se interesan por Sebastián Pérez y su supuesta llegada para reforzar el rico plantel del equipo ‘blaugrana’ de cara a la próxima temporada. Pero esta vez fue mucho más grande el cubrimiento, le dieron al colombiano y a otros dos jugadores de primer nivel la portada del reconocido diario Mundo Deportivo.

(Además: Fifa suspende de por vida a Luis Bedoya)

Al volante de la selección Colombia lo acompañan en la publicación Renato Sanches del Benfica y Julian Weigl del Borussia Dortmund, jugadores de buen juego, con características de marca y buen manejo de balón y salida de toque. En el artículo, que también se puede encontrar en la página de internet del mismo medio catalán, se destaca que estos jugadores podrían ser el reemplazo a futuro de Sergio Busquets, por sus característica de juego y además por la juventud.

Captura de pantalla www.mundodeòrtivo.com

Foto:

Hay que destacar que Busquets no solo es importante en Barcelona por ser el único jugador de recuperación neto, también puede cumplir otras posiciones y en la directiva del importante club ya se piensa en que su reemplazo tiene que mantener estas características para conservar la identidad de juego que ha dado tantos títulos y buenos resultados.

(En más notas: Leicester David Rodríguez López no fue registrado en Colombia, es mentira)

El caso del joven portugués Renato Sanches es el que más llama la atención por su proyección y calidad, pero el alto costo al cual ha ascendido en los últimos meses que llega supuestamente sobre los 80 millones de euros, debido al interés de otros gigantes del fútbol mundial, lo hace casi inalcanzable. Pérez tiene un costo de 5 millones de euros, según el mismo jugador que le contó esto a la Cadena Ser en la semana anterior cuando lo llamaron para saber un poco más de su situación en Colombia.

En el mismo artículo se habla de la posibilidad de que Busquets, quien tiene contrato hasta 2019, pueda emigrar al Manchester City ahora que llega Josep Guardiola, entonces la urgencia de llevar al jugador para adaptarlo al grupo sería muy importante.

>>Encuentre más rumores de transferencias en el fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo