James Rodríguez es tildado de "ignorante y egoísta" por la ONU

Por Publisport

??

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 22 de Dic de 2015 a la(s) 8:39 PST

James Rodríguez es noticia fuera de las canchas por una polémica desatada en Inglaterra luego de la declaración de Douglas Crees, Coordinador del programa de la Asociación para la Supervivencia de los Simios de la ONU a The Guardian, quien declaró que tomarse fotografías o selfies son una práctica es “ignorante y egoísta”.

Según el organismo, estas imágenes no contribuyen en nada y crean una imagen distorsionada de las campañas de preservación en el mundo: “Es un acto ignorante, egoísta que muestra poca consideración por la situación real de estos orangutanes, y el daño causado a los proyectos de conservación es considerable”, expresó.

El coordinador agregó que “pensar que los millones de fans de Paris Hilton o Khloe Kardashian o James Rodríguez, encuentran aceptable este comportamiento desde hace años. Cada autofoto con un orangután es como tomar cinco pasos hacia atrás en el pasado”.

Para finalizar, Cress declaró que “los estudios demuestran que el público en general siente menos empatía por la urgencia de los simios que ven en ropa humana o tratados como mascotas o juguetes”.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo