Deportes

Venció a Lionel Messi y ahora se queda sin equipo

Wendell Lira superó a Lionel Messi y el italiano Alessandro Florenzi con la mejor anotación del año pasado y obtuvo el Premio Puskás.

No importó que el brasileño haya realizado esa diana con el Goianesia de la cuarta división de Brasil, pues su diana de chilena conquistó el gusto de los internautas que le dieron 46.7% de los votos, por encima de los 33.3% de sufragios que coniguió la «Pulga».

Es complicado creer que apenas en julio del año pasado se había quedado sin trabajo.

Recomendados

La mágica anotación sirvió de trampolín y el Tombanse de tercera división se interesó por Lira, pero cuatro partidos después fue despedido porque no le agradó al técnico.

Una vez que la diana de chilena se encontró entre los mejores tres goles del mundo, el Vila Nova le ofreció un contrato por un año.

Pero el dueño del Premio Puskás una vez más se quedó sin empleo, debido a que sus actuaciones no convencieron en el club. Solo jugó nueve partidos, tres de ellos como titular, siempre con un desempeño discreto.

El brasileño se perdió parte de la temporada por el viaje a la entrega del Balón de Oro; además, las lesiones musculares lo dejaron fuera de varias convocatorias, razones por las cuales rescindieron su contrato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos