Deportes

Peleas, insultos y bronca al final del juego Nacional VS Huracán

El desarrollo del partido fue muy polémico, el juez central no ayudó para que el partido terminara en paz y los argentinos se fueron muy molestos.


Recomendados

Aparte de la superioridad futbolística y de peso específico por la diferencia de nóminas entre Atlético Nacional y Huracán, el partido lo desequilibró una decisión arbitral injusta, según la mayoría de los periodistas y especialistas arbitrales.

(En video: Goles Atlético Nacional VS Huracán, vuelta octavos de final)

En el primer tiempo el juez venezolano José Argote decretó una jugada discutida en el área de Huracán como falta sobre Alejandro Guerra y fue así como se abrió el marcador por el cobro de Víctor Ibarbo.

Aunque esta jugada generó molestia en los jugadores y el cuerpo técnico de los argentinos, fue en el segundo tiempo cuando el partido se dañó y en esta oportunidad sí fue por culpa de una gran equivocación del juez central venezolano. Un simple choque entre Federico Mancinelli y Marlos Moreno fue sancionado por Argote con tarjeta amarilla para el jugador del ‘globo’, así sumó su segunda amarilla en el juego y se fue expulsado de forma injusta.

(Además: ‘Tifo’ de la hinchada de Atlético Nacional VS Huracán)

Después de esta expulsión llegaron los goles de Nacional, los encontrones entre los jugadores y finalmente con la eliminación de los argentinos se demostró la impotencia y rabia en contra del árbitro y la situación.

(En más actualidaD: Las medidas contra hinchas violentos en Colombia)

Con el pitazo final y la sangre caliente la reacción de los jugadores de Huracán fue la peor, contra Argote, contra los jugadores de Nacional y hasta la logística del estadio Atanasio Girardot terminó inmiscuida en los alegatos y empujones en el túnel de salida.

Sin llegar a justificar las reprochables actitudes del final de todos los protagonistas, es evidente que el mal arbitraje y lo que sucedió durante el partido con el juez y las jugadas discutidas, llevó a que los gauchos tomaran esta actitud y reacción tan negativa.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos