Deportes

Marlos Moreno desmiente todos los rumores de su transferencia

Por medio de un comunicado de prensa el mismo jugador ha revelado que hay muchas “mentiras” sobre las versiones de su paso el fútbol de Europa.

La prensa de Portugal venía sacando todos los días una versión nueva sobre la posible llegada de Marlos Moreno a alguno de los grandes clubes de aquel país; Benfica, Porto y hasta Sporting de Lisboa eran los supuestos destinos del habilidoso jugador, de allí salían cada vez más y más rumores sobre el mercado de pases que se avecina.

PUBLICIDAD

(Además: Eliminatorias Rusia 2018: Brasil VS Colombia se jugará en Manaos)

Pues el mismo Marlos se ha pronunciado sobre tantas versiones, que ya ponían en duda su compromiso con Atlético Nacional en las competencias que actualmente disputa y por eso se conoció una carta en la cual despeja todo tipo de versiones y rumores:

Recomendados

«Están escribiendo muchas mentiras sobre mi futuro y estoy cansado. Quiero jugar en Europa, me encanta esta posibilidad y cada día me bombardean con propuestas de los agentes y clubes. Sobre el Benfica, en particular, sólo puedo decir dos cosas:

Era mi antiguo empresario quien me dijo sobre el interés, pero nunca había tenido un contacto directo del club portugués. Ni Benfica o el FC Porto. Benfica es un gran club, lo sé muy bien, pero tienen que hablar con mi actual agente, Pablo Emanuel Mendes.

Hace una semana firmé un acuerdo con la representación de empresa española PEM Internacional Sport Consulting, cuyo representante es Pablo Emanuel Mendes. Sobre mi futuro no hablo con nadie más. Estoy cansado, pero ahora estoy más relajado porque mi futuro ha de ser tratado por la gente que confío«

(Le puede interesar: Copa Libertadores: Reinaldo despeja dudas antes de la vuelta con Huracán)

De esta forma se limpia el panorama de Marlos, quien ha tenido un bajón en los últimos partidos de Atlético Nacional, casualmente después de jugar con la selección Colombia en las fechas de eliminatorias y que sirvieron para que en Europa se fijaran mucho más en su talento pero que también hicieron enrarecer el ambiente del joven talento.

Incluso en una nota del diario OJogo se registró un supuesto diálogo en el cual James Rodríguez le habría recomendado a Marlos ir a jugar a Benfica, algo extraño ya que el ’10’ de Real Madrid fue jugador y estrella del Porto, pero según esto es más lo que se ha hablado en Portugal y no ha sido todo esto tan real.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber