Cristiano Ronaldo le pide más intensidad a James Rodríguez

En uno de los entrenamientos previos a la vuelta de Champions League, el portugués y el colombiano fueron protagonistas del "rondo".

Por Publisport

Una nueva oportunidad nace para James Rodríguez de cara a ser titular con Real Madrid en un partido importante, el encuentro de este miércoles frente a Manchester City podría tener al ’10’ colombiano en cancha y en los entrenamientos su amigo Cristiano lo hace exigir más.

(Además: Zinedine Zidane: “Si no pasamos va a ser un fracaso”)

Se publicó un video del entrenamiento de la mañana del martes en el cual Ronaldo y Rodríguez están en el medio del ‘rondo’ o ‘bobito’, allí los compañeros no dejan que la pareja de habilidosos recupere el balón y los ponen a correr de un lado a otro.

(Le puede interesar: Jeison Murillo atacado por su técnico en Inter)

La prensa español ha leído el gesto de Cristiano sobre el final como si le estuviera exigiendo a James más compromiso o firmeza en el momento de intentar recuperar el balón, aunque puede ser también para animarlo a trabajar con más fuerza y ganas de cara al juego de este miércoles en el cual se definirá el finalista de la competencia de clubes más importante del mundo.

También es claro que el portugués, después de su lesión y con el objetivo de la ‘orejona’ en frente, está más activo en la práctica y pidiéndole que den todo sus compañeros de plantilla como lo hizo con su otro gran amigo, Pepe’.

Zinedine Zidane confirmó que Casemiro y Karim Benzema se van a perder el partido contra los ingleses, por esta razón se abre una pequeña posibilidad de que en casa y con la necesidad de ganar se apueste por James, todo queda en manos del DT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo