Deportes

Carlos Bacca no descartó que pueda salir del AC Milán

El final de la temporada para el AC Milán está cerca y muchas especulaciones sobre el futuro de sus jugadores comienzan a aparecer. Por tal motivo, Carlos Bacca, uno de los más destacados esta campaña que llegó el pasado verano es uno de los integrantes del equipo que más ofertas parece tener, razón por la cual durante los Premios Gentleman el jugador no aseguró del todo su continuidad en el club.

“Estoy feliz por el año que he tenido, pero quiero ganar algo con el equipo. Pienso en el hoy, no en el mañana. Todo está en manos de Dios. Acá tengo contrato de 5 años pero la realidad es que no sabemos lo que va a pasar mañana. Esto es fútbol. Mi familia y yo  somos felices en Milán. El equipo lo sabe. Voy a pensar y hablar con ellos al final de la temporada”, expresó el colombiano.

Le puede interesar: Esta sería la condición de Florentino Pérez para vender a James

Recomendados

Cabe anotar que el AC Milan jugará la final de la Copa Italia ante Juventus y del resultado podría depender el futuro de Bacca. Al respecto indicó: «El momento del Milan es difícil pero con trabajo y sacrificio lo podremos resolver… Tenemos que trabajar, mejorar la confianza y la mentalidad, confiar en nosotros mismos y siempre dar lo mejor. Lo he dicho y lo repito: las finales no se juegan sino se ganan. Al que recuerdan es al ganador”.

Varios rumores hubo sobre una posible transferencia del colombiano a otro equipo, aunque esto fue desmentido por el propio jugador y el club italiano. Falta ver qué sucede finalmente en este caso y si el colombiano tiene la oportunidad de jugar algún torneo internacional o si busca nuevos horizontes en otra liga.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos