Arturo Vidal y sus palabras de mal perdedor contra Atlético de Madrid

El chileno terminó muy "caliente" en el juego de vuelta por las semifinales de la Champions League y se fue en contra del juego practicado por los de Simeone.

Por Publisport

El partido en el campo del Allianz Arena tuvo pulsaciones muy altas y hubo muchas discusiones que terminaron con la victoria 2 por 1 del Bayern München, pero con la clasificación de Atlético de Madrid por el 2 por 2 del global que los favoreció ya que consiguió marcar de visitante.

(Además: Roger Martínez al fútbol de Francia o Portugal)

Pero ni las pulsaciones, ni las discusiones se acabaron para Arturo Vidal, quien es muy polémico por naturaleza y a la salida del estadio de su club dejó unas frases que retumbaron en la prensa y la afición de los 2 equipos. En un principio el ‘austral destacó que no tuvieron suerte ni estuvieron finos para definir: “No sé por qué no quiso entrar la pelota, por qué con tantas ocasiones que nos creamos en ambos partidos, no entró el balón”.

Pero después apunto directamente al juego de su rival y no perdonó nada de los ‘colchoneros’: “De acá a la final van a soñar con nosotros. Se enfrentaron al mejor equipo del mundo. Nosotros quedamos muy tristes, pero aún nos quedan dos títulos que esperamos ganar”, además y con muy poca humildad después de la eliminación, Vidal destacó que: “Somos el mejor equipo del mundo, aunque a veces no gana el mejor. A veces el fútbol es así. Hoy no pasó el mejor, fue eliminado”.

(En más notas: Caterine Ibargüen llora recordando a su mamá y su abuela)

Y una de las grandes frases que dejó el volante de ‘la roja’ fue la siguiente: Fue fútbol feo contra el mejor fútbol del mundo”.

Aunque sobre el final de nuevo volvió a reconocer que no fue suficiente lo que hizo el equipo de Pep Guardiola para luchar por la Champions League: “Creo que fuimos superior en los dos partidos, manejamos la posesión, pero no concretamos. Ellos aprovechan muy bien las oportunidades y por eso pasan a la final. El fútbol es así”.

Ahora el Atlético de Madrid espera el rival para la final de Milán entre Real Madrid y Manchester City, el clasificado se definirá e el Estadio Santiago Bernabéu en la tarde del miércoles 3 de mayo.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo