Aplazan partido de Cortuluá y cambia de horario el juego contra Santa Fe

Por Publimetro

Las lluvias en el país han provocado graves problemas para el desarrollo de la Liga Águila, y este sábado ha sido particularmente afectado debido a la intensidad de las precipitaciones en amplias zonas del país.

Una de estas lluvias llevó a aplazar el partido entre Cortuluá y Boyacá Chicó que se iba a disputar a las 5:30 de la tarde en el Estadio 12 de Octubre de Tuluá, sobre el cual cayó un fuerte aguacero durante toda la tarde.

Primero se pidió un aplazamiento de varios minutos, pero el recrudecimiento de las lluvias sobre el norte del Valle obligó a que el partido fuera aplazado para el próximo domingo. La Dimayor decidió que se juege el partido a las 9:00 am del domingo.

La decisión de correr el partido en Tuluá de 5:30 a 6:00 de la tarde obligó a que Santa Fe también debiera correr su juego contra Rionegro Águilas, en el Estadio El Campín. En vez de disputarse a las 7:45 se jugará a las 8:00 pm.

Cabe recordar que el encuentro entre Envigado y Millonarios se debió jugar a puerta cerrada luego de que una intensa tormenta sobre el sur del valle de Aburrá causara el deterioro de varias tejas en el Parque Estadio Sur de la ciudad antioqueña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo