Deportes

Liga Águila: ‘El poderoso’ espera seguir sumando y mejorando

Después de la apasionante jornada de fútbol que hubo entre semana, la primera división de Colombia sigue su marcha y se acaba el tiempo para los equipos que quieren clasificar.

Entre el sábado en la tarde y el domingo en la noche se llevará a cabo la jornada 16 con encuentros atractivos y que despiertan la atención por la clasificación a los ‘play offs’ de mitad de año.

Medellín VS Fortaleza

La jornada 16 del fútbol en Colombia la cierra el domingo 1 de mayo a las 7:30 pm (con transmisión por Win Sports) ‘el poderoso’ en su estadio y espera ganar para seguir con paso firme de cara a la clasificación. El rival no es el más fuerte, pero a los equipos grandes les ha vendido cara su derrota y con un juego arriesgado y atrevido ha puesto en apuros a sus rivales.

Recomendados

La victoria sufrida, pero merecida, del jueves pasado dejó a los ‘rojos de la montaña’ en una cómoda posición en la tabla, pero con mucho por mejorar para el fin de semana.

Leonel Álvarez, tan discutido por el juego de su equipo, debe seguir enamorando a su numerosa hinchada en casa, no solo con buenos resultados, como los que ha tenido hasta ahora, también con buen juego y con contundencia, como lo ha hecho en los últimos encuentros en el Atanasio Girardot y así llegar al ‘clásico paisa’ de la Fecha 17 en buna posición.

>>Más actualida de la Liga Águila en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos