James no se rinde y sigue brillando en prácticas de Real Madrid

En medio del entrenamiento del jueves, el colombiano siguió demostrando que está para cuando el DT lo necesite.

Por Publisport

Aunque Zinedine Zidane ha demostrado una y otra vez que James Rodríguez no está entre sus favoritos y la prensa pone al volante por fuera del club ‘merengue’ para la próxima temporada. James sigue trabajando con seriedad y esfuerzo en las prácticas para volver a estar en el 11 inicial.

(En más notas: David Ospina podría llegar al Everton, según Daily Express)

En el trabajo de la mañana del jueves se vieron 2 asistencias de lujo que dio el colombiano con su precisa pierna izquierda y que terminaron en goles, obviamente fueron en un ejercicio de espacio reducido y sin la presión de los partidos.

Estos pases demuestran que el ’10’ de la selección Colombia puede poner de cara a gol a sus compañeros, aparte de la cuota de tantos que ha presentado cada vez que le dan minutos.

(En video: Trofeo de la Copa América Centenario presentado en Bogotá)

Habrá que esperar si el próximo fin de semana, en el partido con la Real Sociedad, y ante las posibles ausencias de Cristiano y Benzema, ‘Zizou’ le da opciones de jugar y pueda ganarse un lugar entre los primeros considerados para el juego de vuelta por semifinales de Champions League frente al Manchester City del miércoles 4 de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo