Deportes

Daniela Ospina sorprende con estas declaraciones sobre James Rodríguez

Daniela Ospina vuelve a sonar en la prensa española, luego de concederle una entrevista con Hola! TV, donde habló de muchas cosas, entre ellas, cual era su tipo de hombre y cómo se había enamorado de James Rodríguez, jugador del Real Madrid y la Selección Colombia.

Al respecto, aseguró que James «tiene una sonrisa hermosa, la verdad… es superpapacito, ¡eso hay que decirlo!, pero en general siempre busqué una persona con valores y lo que mas me gusta de él es que se las guerrea todas, es súper constante, no baja la cabeza, a pesar de que tiene poca edad”.

Le puede interesar:Jackson Martínez podría regresar a Europa y ser compañero de este colombiano

Recomendados

Asimsimo, Daniela que siempre ha sido una mujer reservada con sus comentarios, sobre su llegada a Madrid indicó que la vida le cambió, primero porque hablaba español y con eso puede hacer todo lo que quiera sin preocuparse de nada. Además comentó que «soy muy feliz con mi vida, con lo que tengo, con mi familia… Y lo que te digo, es mejor vivir el día a día”.

Finalmente la colombiana contó detalles de su vida diaria, la cual como ella misma le dijo a la periodista, es como cualquier otra, porque nosotros somos seres humanos normales. «James todos los días entrena y sale de la casa a las 8 u 8 y media de la mañana, y ahí yo también me voy a llevar a Salomé a la guardería y sigo para el gimnasio. James llega a la casa a las 3:30 o 4 p.m. y yo estoy recogiendo a ‘Salo’ a esa hora, luego almorzamos y ya nos quedamos en casa o vamos a tomarnos un café, todos los días es algo diferente”.

Lea también: ¿Vuelve James a jugar? Zidane lo dijo en la previa al juego del fin de semana

Vea en la parte superior una galería completa de la colombiana que acompaña al ’10’ de la Selección en cada uno de sus momento. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar cada imagen con la opción ‘Ver más’.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos