Deportes

Liga Águila: Santa Fe y Rionegro Águilas quieren volver a ganar

Después de la apasionante jornada de fútbol que hubo entre semana, la primera división de Colombia sigue su marcha y se acaba el tiempo para los equipos que quieren clasificar.

Entre el sábado en la tarde y el domingo en la noche se llevará a cabo la jornada 16 con encuentros atractivos y que despiertan la atención por la clasificación a los ‘play offs’ de mitad de año.

Santa Fe VS Rionegro Águila

El sábado a las 7:45 pm (Con transmisión por Win Sports) se cierra el día futbolero en El Campín con el duelo entre ‘capitalinos’ y ‘rionegreros’, aunque estos clubes están entre los ocho primeros, no pasan por buen momento y en los últimos juegos dejaron escapar puntos importantes de cara a llegar con fuerza al remate de la fase todos contra todos.

Recomendados

(Lea también: Lesión de Krohn Dehli en Shakthar VS Sevilla)

Alexis García está en entredicho por el bajón de Snata Fe en un momento clave, en Copa Libertadores quedó eliminado por perder en Paraguay con un planteamiento extraño y en los últimos juegos de Liga Águila también ha hecho cambios y no han dado resultado, por eso se habla de crisis en Santa Fe, pero para uno de los líderes del equipo no es así: «es un bache, ya nos ha pasado en semestre pasados, pero hemos salido adelante y terminado muy bien», expresa Robinson Zapata sobre este tema.

El portero experimentado da un mensaje a todos y quiere expresar tranquilidad desde el grupo de jugadores hacia afuera de cara al partido contra Rionegro Águilas, que también ha parado su producción en las últimas semanas: «Creemos que vamos a salir, estamos trabajando para ellos, el sábado tenemos una nueva oportunidad y hay que seguir adelante porque no hay otra».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos