Liga Águila: Millonarios debe ratificar el liderato en Envigado

Después de la apasionante jornada de fútbol que hubo entre semana, la primera división de Colombia sigue su marcha y se acaba el tiempo para los equipos que quieren clasificar.

Por @MigueRuiZ

Entre el sábado en la tarde y el domingo en la noche se llevará a cabo la jornada 16 con encuentros atractivos y que despiertan la atención por la clasificación a los ‘play offs’ de mitad de año.

Envigado VS Millonarios

El actual líder de la Liga Águila tendrá una visita a territorio antioqueño en la cual debe ratificar el buen momento y deberá conservar la posición que ganó durante la semana, en el Polideportivo sur el sábado 30 de abril a las a las 5:00 pm (Con transmisión por RCN) los ’embajadores’ deberán enfrentar al Envigado.

(Además: ‘El Pibe’ Valderrama ataca a Zidane y defiende a James Rodríguez)

El entrenador Rubén Israel no se confía y destaca que los rivales que tienen otras necesidades o peleas en la tabla de posiciones pueden complicar más a Millonarios: “Le hemos ganado a Santa Fe, a Nacional, a Junior, a Once Caldas en Manizales. Sin embargo los partidos que se complican más son frente a los rivales que pasan por situaciones desesperantes en el descenso y que trabajan los partidos detrás de la línea del balón”, esto ha sido claro ya que con Bucaramanga, Fortaleza, Alianza Petrolera se ha visto a un equipo muy limitado y, en momentos impotente, en el ataque.

El DT uruguayo es consciente que aún falta mucho en el semestre y no debe dejar que sus jugadores se dejen llevar por el momento de ser los primeros: “Nunca hay que marearse, no hay que creer en todos los aplausos ni tampoco dejar de dormir por los silbidos. Hay que mantener un equilibrio futbolístico como emocional”, por eso el viaje a Envigado debe ser un punto de apoyo para lo que se viene en estas últimas fechas en las cuales no debe haber confianza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo