Jugador del Sevilla sufre impresionante lesión de rodilla

En medio del partido y de forma inexplicable el volante del equipo andaluz sufrió una lesión muy dolorosa.

Por Publisport

Un partido apasionante se vivió en la ida de la semifinal entre dos equipos que siempre son protagonistas en la Europa League, por una parte estaba el Shakthar de Ucrania y por el otro se encontraba el Sevilla de España, actual campeón de la competencia.

Cuando promediaba el segundo tiempo y cuando el marcador iba 2 por 1 a favor de los ucranianos, hubo una acción que impresionó a todos los espectadores y que aún no tiene explicación.

El volante Michael Krohn-Dehli, que juega para Sevilla, recibió un pase en la zona del medio campó con la pierna izquierda, giró y cuando iba a dar un pase con la pierna derecha hubo un movimiento extraño en la rodilla izquierda, se salió de su lugar y de inmediato cayó en el césped con grandes muestras de dolor.

Esta fue la única repetición que emitió la transmisión oficial del encuentro,que se lleva a cabo en el L’viv Arena.

Los compañeros, los rivales y quienes estaban en el terreno de juego quedaron impactados, en sus caras se reflejaba que presuntamente era una lesión de gravedad. De inmediato entraron los servicios médicos y lo sacaron en camilla para ser atendido, Krohn-Dehli había entrado sobre el minuto 59 y su salida del campo fue en el 72.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo