Deportes

Iván Mejía aseguró que Zidane tiene entre ojos a James porque lo pilló hablando mal de él

Luego de que James Rodríguez no jugara en el partido de ida de la semifinal que enfrentó el Real Madrid ante el Manchester City, en el Pulso del Fútbol de Caracol Radio, Iván Mejía, conductor de este espacio radial, aseguró que Zidane está molesto con James y por eso no lo pone a jugar.

PUBLICIDAD

Al referirse sobre este tema indicó que “Zidane lo pilló hablando mal de él”, según le contó un periodista de la Cadena Ser de España, aunque dijo que no revelaba su nombre porque no estaba autorizado. Además indicó que no solo el entrenador lo tiene «entre ojos», sino que aparentemente la dirigencia del equipo ‘merengue’ también lo está con el jugador por las declaraciones que ha hecho en el último tiempo.

Lea también: La suplencia de James con Zidane lo tendría cerca de irse

Recomendados

«Zidane lo tiene entre ojos porque lo pilló hablando mal de él. El muchacho tiene un problema de lengua, llega a Colombia y se desboca. Sale de Madrid y se desboca. Dice lo que piensa y parece ser que en el vestuario o en algún lado habló del técnico, y como ya no es el gran amigo de Cristiano”, puntualizó Mejía.

Cabe anotar que el ’10’ cuando disputó los partidos de las eliminatorias, declaró que el nivel que había mostrado se debía a que jugaba, algo que aparentemente no cayó bien, pese a que en la Liga de España el colombiano ha tenido algo más de actividad.

Le puede interesar: ¡Todo un lujo! Este fue el lujoso apartamento que compró David Ospina

Sin embargo, esto que ha dicho Iván Mejía no tiene ninguna confirmación por las partes involucradas y todo se trata de simples comentarios periodísticos. Sobre el futuro del colombiano se ha especulado mucho en los últimos meses, aunque deberá ser él quien tome una decisión final que le favorezca para su juego y continuidad.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber