Sebastián Pérez seguido por Barcelona, otra vez

Tal como ya había sucedido en la pasada fecha de eliminatorias sudamericanas, se afirma que Pep Boada una vez más estuvo siguiendo el rendimiento del volante paisa.

Por Publisport

La periodista Andrea Guerrero dijo en medio del partido Colombia VS Ecuador, válido por las eliminatorias Rusia 2018, que uno de los reconocidos ‘scouts’ del Barcelona de España estaba en el estadio Metropolitano de Barranquilla para observar a dos jóvenes talentos de la selección Colombia. Uno de ellos era el talentoso y rápido Marlos Moreno y el otro era Sebastián Pérez.

(En más notas: James Rodríguez sale de Real Madrid, según la prensa de España)

Pues el descenso de Marlos en los últimos juegos lo ha hecho bajar el perfil de cara a las supuestas ofertas que han llegado por él, pero Pérez sí ha mantenido el nivel y por esta razón Pep Boada esta vez se habría trasladado a Buenos Aires para ver el rendimiento del volante recuperador en el juego de ida de los octavos de final de Copa Libertadores en el cual Atlético Nacional empató 0 por 0 con Huracán.

Aunque suena extraño que Barcelona tenga un ‘ojeador’ detrás de un jugador colombiano, el mismo Sebastián Pérez ya tuvo la oportunidad de probar suerte en Arsenal de Inglaterra, pero no pudo quedarse allí debido a problemas con la documentación requerida de un jugador extranjero para actuar en la Premier League.

El Diario Mundo Deportivo de Barcelona destaca que el rendimiento de Sebastián ha sido bueno en el último tiempo y que especialmente en el duelo del pasado martes contra Huracán, tuvo una efectividad de pases muy alta y que además fue clave para el club ‘verdolaga’ en el juego.

Sin embargo, Barcelona no sería el único equipo que tiene en la mira a Sebastián Pérez, se dice en España que el Sevilla y el Porto también siguen sus partidos con atención y esperan que se mantenga el nivel para contar con él. Habrá que esperar, pero siendo el mismo Pep Boada el encargado de seguir a Pérez, podría estar cerca la llegada del primer jugador colombiano al Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo