"El Pibe" Valderrama ataca a Zidane por la situación de James

Como es costumbre, Carlos Valderrama habló de la actualidad de los jugadores colombianos y no fue ajeno a la difícil situación de James en España.

Por Publisport

En la Emisora Atlántico tuvieron en su estudio al ‘mono’ y aparte de entrevistarlo para el espacio radial, también emitieron la conversación con el exfutbolista por su cuenta de Periscope, motivo por el cual se dio una mayor difusión a las palabras que dio sobre diferentes temas.

(En más notas: Sebastián Pérez interesa al Barcelona, lo sigue Pep Boada)

Pero lo que realmente generó polémica fue lo que dijo sobre James Rodríguez, las decisiones que ha tomado Zinedine Zidane y la forma como poco a poco ha apartado al ’10’ de la selección Colombia en los últimos partidos: “No sé qué tiene que hacer James ¿qué culpa tiene?, si cuando lo metieran no hiciera nada, sería comprensibleSiempre que lo meten da pases gol y mete goles”.

(Además: El partido entre Argentina y Colombia por eliminatorias, cambia de estadio)

Incluso, el histórico volante de ‘La Tricolor’ se atrevió a sentenciar el futuro de Rodríguez en el equipo ‘merengue’: “Aunque marque tres, cuatro o cinco goles, no lo va a poner. Tenga la plena seguridad de que a James lo van a sacar del Real. No le gusta a Zidane”.

El excapitán de la selección Colombia también se encargó de hablar de los cruces de Champions League en la fase de semifinales, aunque no dejó de lado el tema que le interesa y preocupa al país, James Rodríguez y la falta de juego y minutos de Zinedine Zidane.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo