Deportes

Real Madrid empató 0-0 frente a Manchester City sin James, ni Cristiano

El partido de vuelta se llevará a caboel miércoles 4 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu.

Manchester City y Real Madrid empataron 0-0 en el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones en el Etihad Stadium en un duelo que tuvo la baja desde el comienzo de Cristiano Ronaldo, quien no se pudo recuperar del golpe que sufrió el pasado fin de semana y no pudo ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane, quien apostó por un planteamiento en el que se bloqueó la salida de los extremos y se tuvo posesión de la pelota.

La ausencia del goleador ‘merengue’ marcó un juego mucho más técnico para ambos conjuntos que tuvo un juego más pausado sin muchas oportunidades, aunque los porteros Joe Hart y Keylor Navas supieron defender sus arcos cuando fueron requeridos y tuvieron grandes paradas durante el transcurso de juego.

Con la ausencia de última hora de Cristiano Ronaldo, su puesto en el once lo ocupó el canterano Lucas Vázquez, que formó en el ataque junto a Gareth Bale y Karim Benzema, aparentemente recuperado de sus molestias, pero que salió al término de los primeros 45 minutos por aparentes molestias.

Recomendados

«Tenemos que ganar y darlo todo si queremos estar en la final. La única manera es ganando. Todos los compañeros somos conscientes de que hemos trabajado mucho tiempo para estos partidos y demostraron que cuando se les da una oportunidad lo dan todo para aprovecharlo», sentenció Keylor Navas.

A pesar de que el City fue superior en la primera media hora del partido, aprovechando tal vez la localía, no pudo hacer mucho por esto y poco a poco el rival se fue acomodando al punto de que consiguió llegar al arco de Hart en varias ocasiones con peligro.

La segunda mitad, sin Benzema, que dejó su sitio en el once a Jesé Rodríguez, las cosas estuvieron mucho mejor para el Real Madrid que pudo profundizar más y tuvo las mejores opciones de peligro, aunque no pudo romper la paridad que en caso de que el equipo inglés consiga un gol en el partido de vuelta, complicaría al Real Madrid.

Pese a que Zidane tuvo la oportunidad de darle refresco al medio campo del equipo ‘merengue’, el volante colombiano James Rodríguez no jugó un solo minuto, ya que en el tercer cambio le dio oportunidad a Isco Alarcón. Con el marcador 0-0, Manchester City y Real Madrid se jugarán el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu su paso a la gran final que será a finales de mayo en Roma con el interrogante de si alcanzará a estar Cristiano Ronaldo para la vuelta.

 

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos